Comidas Gourmet Todo Incluido

Elige entre cualquiera de los restaurantes temáticos del hotel Nickelodeon™ Riviera Maya, donde la diversión de Nick que conoces se combina con el servicio Gourmet Inclusive de 5 estrellas para brindarle a toda tu familia una experiencia gastronómica única y divertida.

restaurante YACHT CLUB hotel Nickelodeon Riviera Maya

Restaurante

Yacht Club
COCINA MUNDIAL

Food display interactivo con ambiente de cocina abierta que ofrece creaciones preparadas al momento. Los menús están inspirados en los viajes que han realizado nuestros chefs alrededor del mundo, con un énfasis en ingredientes frescos e incorporando un nuevo giro a los platillos clásicos. Para los más pequeños tenemos una sección contigua con su propio food display donde toda la configuración está ajustada para atender a nuestros huéspedes más pequeños.

 Yacht Club se encuentra en la planta baja del Seaside Building con una maravillosa vista del Mar Caribe.

Especialidad

Piazza ™
COMIDA ITALIANA

Acompañe a las Tortugas Ninja para comer una ensalada, pan pita y su comida favorita ¡pizza! Los platillos son para compartir, así que no se sorprenda si encuentra a una de las Tortugas sentada en su mesa; o puede ver cómo el queso se derrite en la masa a través de nuestros hornos de puerta transparente.

Piazza Restarurante
Piazza Restarurante Nickelodeon

Pizzas

Luctus lectus non quisque turpis bibendum posuere. Morbi tortor nibh, fringilla sed pretium sit amet.

Deliciosas Pastas

In non pulvinar purus. Curabitur nisi odio, blandit et elit at, suscipit pharetra efficitur elit.

Comida Favorita de Las Tortugas Ninja

Nisl massa, ultrices vitae ornare sit amet, ultricies eget orci. Sed vitae nulla et justo pellentesque congue nec eu risus.

Reserva Hotel Nickelodeon

No lo pienses más, solicita tu reserva en el Hotel Nickelodeon Riviera Maya y disfruta de esta experiencia gastronomica inspirada en los personajes de Nickelodeon. 

Blog

Desde La Cocina de Hotel Nickelodeon Riviera Maya

Nickelodeon Hotel Todo Incluido

Nickelodeon Hotel Todo Incluido

El hotel Nickelodeon Cancún es el lugar perfecto para disfrutar de unas lujosas y relajantes vacaciones. El servicio de todo incluido significa que todas las comidas, bebidas y actividades están incluidas en el precio de su estancia. Esto hace que sea fácil...

read more
¿Por qué reservar el Hotel Nickelodeon Cancún?

¿Por qué reservar el Hotel Nickelodeon Cancún?

Bienvenido a Cancún, una hermosa ciudad de México que es perfecta para unas vacaciones. El Hotel Nickelodeon Riviera Maya es uno de los mejores hoteles de Cancún y ofrece muchas ventajas a sus huéspedes. ¿Por qué reservar el Hotel Nickelodeon Cancún? ¿Buscas el mejor...

read more