Conozca los precios del Hotel Nickelodeon Riviera Maya 2022

Si está planeando unas vacaciones en México y busca la escapada perfecta, no busque más que el lujoso Hotel Nickelodeon. Este hotel con todo incluido está situado en la tranquila localidad de Puerto Morelos, en la costa caribeña de Cancún en Quintana Roo. Su exclusiva ubicación ofrece a los huéspedes un pintoresco entorno con gloriosas vistas a las arenas blancas y al océano turquesa.

¿Cuáles son los precios del Hotel Nickelodeon Riviera Maya?

Los precios del hotel nickelodeon varían según la temporada y la demanda, por ejemplo en Temporada Baja (fechas de baja ocupación) misma que suelen ser las fechas con precios más económicos; el costo en una Swim-Up Oceanfront King Suite ronda los $17,999 pesos mexicanos por noche, esto en una ocupación 2 adultos 1 menor. Mientras que en las suites emblemáticas como la The Pineapple Suite el precio ronda los $182,274 pesos mexicanos por noche en ocupación máxima de 2 adultos y 5 niños o 5 adultos (2 adultos y 3 adolescentes).
Es importante mencionar que estos son los precios y tarifas más económicas que puede encontrar y conseguir con el hotel; también es importante saber que cualquier precio inferior al 10% de este puede ser un motivo de alerta de fraude.

¿El hotel ofrece precios con vuelos incluidos?

Es importante saber que el hotel Nickelodeon Riviera Maya solo ofrece su servicio de hospedaje y por lo tanto sus tarifas y precios no incluyen vuelos; También es importante mencionar que el hotel proporciona únicamente el servicio de transportación Aeropuerto Cancún – Hotel en formato colectivo.
El hotel trabaja con agencias autorizadas, mismas que pueden ofrecerle paquetes con vuelo incluido, pero es de suma importancia saber que estos paquetes no los ofrece el hotel directamente. También es relevante hacer notar que estos paquetes de agencias autorizadas nunca serán más económicos que los costos promedios por hospedaje que maneja el hotel. En un ejercicio común al costo del hospedaje hay que sumar el costo de los vuelos. El encontrar un paquete con vuelos incluidos que esté por debajo del costo promedio de hospedaje que ofrece el hotel es motivo de alerta.

Deseamos que su visita al Hotel Nickelodeon Riviera Maya sea lo más placentera posible por lo que la anterior información consideramos es de suma importancia al momento de reservar su estancia.