De todos los hoteles nuevos en la Riviera Maya, existen muchas razones por las que las 280 suites del Hotel Nickelodeon Riviera Maya son impresionantes. Tal vez sea el hecho de que todas las suites se encuentran en la costa y tienen asombrosas vistas del mar caribe mexicano turquesa o quizá que todas tienen acceso directo a una alberca. De cualquier forma, no querrás perderte de una noche en una Nick suite.

Las suites son grandes y acogedoras, cada una cuenta con dos baños y comodidad sin límites. Todas las suites tienen la opción de conectarse entre sí para grupos grandes y cuentan con acceso directo a la alberca principal o a una alberca privada desde su balcón. Todas las suites de la planta baja tienen acceso directo a las albercas del resort.

Las suites fueron cuidadosamente diseñadas para satisfacer todas tus necesidades, como el servicio de comida en la habitación las 24 horas o las batas de baño tamaño infantil. Elige entre siete exclusivos estilos de suite con toques brillantes, modernos y divertidos que muestran la alegría que brinda Nickelodeon.

Si quieres gozar de un servicio privado en el que te consientan durante tu estadía, puedes reservar las Signature Suites dedicadas a personajes específicos de Nickelodeon. La Pineapple Suite está inspirada en el hogar bajo el mar en forma de piña de Bob Esponja, la cual te hará sentir como si te hubieras transportado instantáneamente a la serie misma. Mientras que la Big Kahuna Suite te muestra un lado más sofisticado al rendir tributo a la historia de la animación de Nickelodeon.

La Lair Suite es la primera de su tipo en Nick Resorts, una guarida subterránea dedicada a las Tortugas Ninja. Los fans de corazón amarán las referencias que hay de las diferentes versiones de las Tortugas con el paso de los años y no perderán la oportunidad de hacer una fiesta privada con pizza. Regresar a tu caparazón al final de un día agitado en la Riviera Maya será la cereza del pastel (o en el caso de las Tortugas, el pepperoni) en tus emocionantes vacaciones familiares.