Tu familia estará encantada con todos los personajes que van a encontrar en este resort. Conoce a Blue, Butterbean, Wanda y Cosmo, Dora, Diego, las Tortugas Ninja, Bob Esponja y muchos otros de tus personajes favoritos.

Conoce y saluda a todos los personajes

Asegúrate de tener algo de tiempo libre para conocer a todos tus personajes favoritos de Nickelodeon, durante nuestro exclusivo encuentro con personajes. En este, podrás encontrarte con Bob Esponja, Blue, Dora, Wanda y Cosmo, es un encuentro repleto de estrellas que no podrás olvidar. Lleva tu libreta de autógrafos: encontrarás que todos los personajes estarán muy felices de llenar tu libro con firmas y mensajes especiales para ti.

Apariciones de personajes

Una cosa que debes tener en cuenta durante tu estadía: asegúrate de tener siempre a la mano tu cámara, lista para capturar los mejores momentos. En Nick Riviera Maya, nunca se sabe cuándo te encontrarás con alguno de tus personajes favoritos, como las Tortugas Ninja, Blue, Dora y muchos más. Las apariciones de los personajes ocurren todo el día, ¡así que asegúrate de estar listo para tomarte una foto con ellos!

nickelodeon riviera maya bob esponja