Planificar un viaje a un complejo turístico con todo incluido puede resultar abrumador, sobre todo si intenta decidir cuál es el mejor lugar para usted y su familia. ¿Cómo sabe cuál es el mejor para usted? Bueno, tenemos alguna información privilegiada sobre Nickelodeon Riviera Maya que podría ayudarte a tomar tu decisión. Después de leer esta entrada del blog, es posible que te convenzas de que alojarte en este lujoso hotel con todo incluido y con un ambiente infantil es exactamente lo que necesitas en este momento. Aquí tienes cinco razones por las que deberías alojarte en el resort:

 

Nickelodeon Riviera Maya es un todo incluido de lujo

Hotel Nickelodeon Riviera Maya es un complejo de lujo con todo incluido que ofrece una experiencia excepcional para las familias. Desde el momento de su llegada, el personal del hotel atenderá todas sus necesidades. Situado en una sección privada de la hermosa playa de arena blanca muy cerca de Playa del Carmen, este complejo es perfecto para las familias que buscan actividades de diversión, relajación, o ambos.

 

La comida es increíble

Uno de los aspectos más importantes de las vacaciones es la comida. Quieres asegurarte de que puedes disfrutar de una comida deliciosa mientras estás en el resort. Cuando se trata de sabor y variedad, Hotel Nickelodeon Riviera Maya te tiene cubierto. Hay cinco restaurantes diferentes que sirven una cocina increíble, por lo que nunca te aburrirás.

Hay toneladas de actividades para niños y adultos

Nickelodeon Riviera Maya ofrece un montón de actividades para niños y adultos. Desde parques acuáticos y piscinas de olas hasta clubes infantiles y entretenimiento nocturno, Nickelodeon Riviera Maya tiene mucho que ofrecer. Los niños tienen su propia sección del complejo que incluye un club infantil con actividades supervisadas, una piscina olímpica, un parque acuático y mucho más. Para los adultos, hay una sección del complejo que cuenta con un spa, un gimnasio y una zona de deportes acuáticos. También hay cenas-espectáculo 3 veces por semana con algunos de los personajes más populares de la televisión. No importa el tipo de actividad que busques hacer durante tus vacaciones.

 

El hotel cuenta con un impresionante parque acuático

El Nickelodeon Riviera Maya cuenta con un parque acuático Aqua Nick que seguro hará las delicias de niños y adultos. Hay un montón de cosas que hacer en el agua, incluyendo una piscina de olas, toboganes de dos pisos y una laguna con actividades divertidas. Incluso puede disfrutar de una bebida en el bar de natación mientras está sentado en el borde de la piscina.

Hay una guardería de 24 horas

Una de las mejores razones para alojarse es que cuenta con una guardería de 24 horas. Eso significa que puedes estar tranquilo sabiendo que tus hijos están seguros y bien cuidados mientras tú disfrutas de tus vacaciones.

Conclusión

Nickelodeon Riviera Maya es el resort todo incluido perfecto para las familias que quieren lo mejor de ambos mundos: la oportunidad de relajarse y desconectar, y una amplia gama de actividades para sus hijos. Cuenta con un impresionante parque acuático, una guardería 24 horas y una comida increíble. También hay toneladas de actividades para adultos, para mantenerlos entretenidos. Las familias que busquen una escapada, o unas vacaciones llenas de diversión, encontrarán lo que buscan en el complejo.